NATURALES
(3 horas)
REINO FUNGI O REINO DE LOS HONGOS
🍄 Observar el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=6VuEbtaeWE8
🍄 Leer, escribir y elaborar:
CARACTERÍSTICAS
v
Son seres eucariotas.
v
Son heterótrofos absortivos.
v
Son pluricelulares.
v
Son unicelulares (como la levadura).
v
Se reproducen mediante esporas.
ROL QUE CUMPLEN EN EL ECOSISTEMA:
v
Desintegradores o descomponedores.
IMPORTANCIA
v
En la agricultura: mohos.
v
En la industria: levadura.
v
En la medicina: penicilium.
v
En la alimentación: champiñón.
RRELACIONES CON OTROS SERES
v
Líquenes: viene a ser la relación entre un hongo
y un alga.
v
Micorriza: viene a ser la relación entre un
hongo y las raíces.
PARTES DE UN HONGO
CLASES DE HONGOS
🍄 Proyecto vida:
Dibujar y decorar un hongo con sus partes en media plancha de cartulina blanca. Guardar.
WORK GUIDE WEEK FIVE
Asignatura: English as a Foreign Language
Intensidad horaria: 2 horas
Grado: CUARTO
Tema: HEALTY FOOD; VEGETABLES AND FRUITS
ACTIVIDADES
1. ¿What´s your favorite fruit? Build in your notebook
the following alphabet soup and find some fruits. Color them.
·
Bananas
·
Pear
·
Apple
·
Pineapple
·
Cherries
·
Kiwi
·
Melon
·
Orange
2. Watch the following video and practice your speaking. https://www.youtube.com/watch?v=g_1aAsbgHlM
3. Develop the page number five of the work book.
4. Draw and write in your notebook the following
flashcard with some foods.
5. Send a voice message pronouncing the above foods.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario